Contacto

Qué ofrecemos

En La Higiénica, atendemos todas las necesidades de nuestros clientes que estén relacionadas con la gestión integral de residuos líquidos industriales y peligros.

Contamos con un equipo de profesionales altamente calificado y siempre dispuesto a asesorarlo en todo lo que tiene que ver con el rubro que manejamos.
 
Con nosotros encontrará una excelente atención y servicios de óptima calidad.

Ponemos a disposición de los clientes servicios integrales de tratamiento de residuos líquidos, sólidos o peligrosos.

Además, entregamos certificados de disposición final de operador de residuos peligrosos, autorizado por la dirección del Ministerio del Medio Ambiente de la Nación y de la Provincia de Mendoza.
Nuestro servicio más solicitado es:

Sistema de Abono Preventivo Mensual

• Cobertura planificada: planificación de servicios para lograr una consolidada gestión ambiental, desde el mismo momento que contrata nuestros servicios.

• Recipientes y contenedores: provisión en comodato de recipientes, identificados por color y código de residuos peligrosos, que le permitirá a su personal realizar una correcta separación de los residuos contaminados, en el momento de la cotidiana generación de los mismos. Además, se les proveerá suficientes bolsas plásticas de gran tamaño y espesor, recambiables.

• Frecuencia de retiros y/o extracciones: retiros semanales, quincenales o mensuales; consensuados y planificados con el cliente, acordes a volúmenes de generación de los residuos peligrosos, y de la modalidad operativa de su empresa, para luego ser transportados para su disposición final en operador autorizado.

• Capacitación de nuestro Ingeniero en Seguridad e Higiene, dirigida a todo el personal afectado a la generación de los residuos contaminados, a fin de inducir a las prácticas adecuadas y a afianzar un verdadero compromiso ambiental, visitando de ser necesario al cliente para su asesoramiento puntual.

• Gestión de logística y emisión de manifiesto de carga, entrega de certificados ambientales pertinentes, avaladas por la Dirección de Vías y Medios de Transportes y de la Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial de la Prov. de Mendoza o del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación dependiendo del operador.

Logística de abono mensual
  • Contenedores de 120 litros, identificados con color y rótulos con el código ONU según la clase de residuos peligrosos, con sus respectivas bolsas de 120 micrones exigidas por el Ministerio del Medio Ambiente para estos residuos y bolsas consorcio color negro para los residuos urbanos.

  • Contenedores de diferentes capacidades para la recolección de los residuos peligrosos líquidos, con llaves provistas con acople rápido para evitar derrames, y en el caso que lo hubiera, pallets anti derrames, donde se colocan los contenedores, identificados con cartelería cod. ONU.

  • Estaciones ambientales para todo tipo de residuos peligrosos y urbanos.

  • Charla instructiva dictada por nuestro profesional en higiene y seguridad.
  • Trapos para limpieza de piezas contaminadas, o bien para la limpieza de manos acompañados por una amplia gama de jabones y desengrasantes para la limpieza de las mismas.
  • Absorbentes de fibras naturales en forma granulada para actuar en forma rápida en casos de derrames; en formas de mantas, para utilizarse en casos de goteras constantes de equipos o maquinas que utilicen aceites o lubricantes; o en forma de cordones para evitar la propagación del derrame.
Acopio transitorio de residuos peligrosos
  • Retiro acopio transitorio y entrega de Certificado de Disposicion Final de residuos peligrosos


Comuníquese con nosotros o visítenos, estamos ubicados en:

Mendoza